Portimao acoge el festival Boogie 2015 de paracaidismo

Portimao acoge el festival Boogie 2015 de paracaidismo

Participan unos 300 paracaidistas.

Con la llegada de la primavera, el campo de aviación municipal de Portimão vuelve a ser el lugar elegido por unos pocos cientos de paracaidistas de Europa, hasta el día 12 de abril participarán en el Festival de Primavera Boogie 2015.

El evento es patrocinado por Paralvor a través de la Skydive Algarve, y en ella participarán cerca de 300 profesionales procedentes de Alemania, Austria, Suiza, Noruega, Inglaterra, Escocia, Irlanda, España y Portugal, muchos de ellos acompañados de sus familias que han elegido este momento para pasar las vacaciones en la región, estimulando la actividad económica local, en particular en los sectores de hoteles, restaurantes, alquiler de coches y el comercio.

Durante el evento, se utilizarán dos aviones Dornier G92, aeronaves de dos turbinas con capacidad para transportar 15 paracaidistas, que realizarán sus saltos a partir de 14.000 metros de altitud en unos 13 minutos. Estos aviones se utilizan en el Reino Unido para el campeonato del mundo de paracaidismo más grande del mundo: el British Skydiving Championships.

Durante el festival, el Skydive Algarve organizará saltos para la Playa de Alvor, que ofrece a los paracaidistas la oportunidad de aterrizar y ver el atardecer de Alvor. Saltos en tándem estarán disponibles al público al precio normal, ofreciendo la capacidad de saltar a una altitud de 14.000 pies acompañado de un instructor calificado.

En agosto de 2013, el site especializado Skydive – Worldwide.com atribuyó el quinto lugar al Aeródromo Municipal de Portimão en una lista que incluía 550 zonas de paracaidismo en toda Europa, sobre todo gracias a el excelente clima que aquí existe que permite estar abierto a todo lo aviones ligero y ultra ligero durante todo el año, con una tasa muy baja de cancelaciones de vuelos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<