Revelín de St. António volvió a vivir la Fiesta Internacional del Caracol

Revelín de St. António volvió a vivir la Fiesta Internacional del Caracol

Después de dos años de ediciones confinadas, este fin de semana el Festival Internacional do Caracol volvió a su escenario predilecto, la Colina do Ravelim de St. Antonio, en Castro Marim. Ahora continuará en los establecimientos participantes, hasta el 31 de julio.

A los mejores aromas y sabores de la barra internacional del evento, se sumaron los secretos de los cocineros de las asociaciones y peñas que participaron y colaboraron con otro éxito de este festival. Con el objetivo de hacer sus eventos más ecológicos y amigables con el medio ambiente, la Municipalidad de Castro Marim distribuyó vasos reutilizables en todas las tabernas, para ser puestos a disposición del público.

A los caracoles, sazonados con “la mejor sal del mundo”, se sumó el programa de animación, con música, danza y talleres infantiles. Durante el fin de semana, el St. António fue animado por “Spardais à Solta” y “Charanga Los de Ruedo” y Zé Francisco pasó por el escenario, en el concierto acústico “À Volta das Guitarras”, “Al-Mouraria”, “Gracia Diaz con espectáculo de danza, VIVIANE y «Nosotros Sais Cats».

El Festival Internacional Caracol tiene como objetivo afirmar Castro Marim como destino de los mejores caracoles del Algarve y promover los productos tradicionales, la cocina y la cultura mediterránea, pero también es un gran estímulo para el comercio y las comunidades locales, consolidado con la modalidad de establecimientos adherentes. Le recordamos que cada establecimiento participante tiene entretenimiento musical [ver programa en https://cm-castromarim.pt/site/evento/festival-do-caracol-0], apoyado por la Municipalidad de Castro Marim.

El Festival Internacional Caracol fue organizado por el Municipio de Castro Marim, con la colaboración de muchas asociaciones del municipio y también de los trabajadores del Municipio, pero en representación del Centro de Cultura y Deportes del Municipio de Castro Marim.

Categories: Actualidad, Castro Marim