Un musical celebra la Navidad en Olhão

Un musical celebra la Navidad en Olhão

Niños y mayores podrán disfrutar del espectáculo ‘Un sueño de Navidad’ el próximo 8 de diciembre

El musical infantil que promete encantar a todos, pequeños y mayores, llega al Auditorio Municipal de Olhão en plena época navideña. Será el día 8 de diciembre, a partir de las 16.00 horas y tiene por título ‘Un sueño de Navidad’.

Este año, la ProtagonizaMagia, productora del espectáculo que nos recuerda el verdadero espíritu de la Navidad, reúne a la Abuela Navidad y a la pequeña Mafalda en una historia repleta de peripecias, humor, música, danza y, por supuesto, mucha magia.

Todo lo que Mafalda quiere, en esta Navidad, es la nueva muñeca Tita Poli Pipi, pero parece que su comportamiento no ha sido ejemplar a lo largo del año y sus padres deciden ofrecerle calcetines y un pijama…

Alentada por su amiga Rita, la pequeña Mafalda decide escribir una carta a la Fábrica de Navidad para mostrar su descontento y exigir que le ofrezcan la muñeca. Pero si pensaba que iban a cumplir con su voluntad, como siempre había ocurrido hasta entonces, estaba muy equivocada.

La tierna Abuela Navidad, al leer la carta de esta niña mimada, decide ayudarla a distinguir lo que está bien de lo que está mal. Entonces, recurre al libro de los sueños, un libro poderoso que la llevará en una aventura al mundo de los sueños de Mafalda, donde, con la ayuda de sus amigos duendes, vivirá las aventuras más divertidas, sin olvidar que la Navidad es tiempo de cambio y que cambiar está dentro de nosotros y no en los demás.

Este es un espectáculo infantil emotivo y muy divertido, lleno de música y baile para toda la familia

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment