Los Siete Valles Colgantes de Lagoa elegidos el mejor destino de Europa

Los Siete Valles Colgantes de Lagoa fueron elegidos «El Mejor Destino para Caminatas de Europa» en un ranking promovido por European Best Destinations, que contó con la votación de más de 28 mil viajeros de 153 países.

El recorrido de los Siete Valles Suspensos de Lagoa, que une la Playa de Vale Centeanes a la Playa de la Marina a lo largo de 5,7 km, se destacó por ser «un verdadero tesoro de rara belleza», quedando así por delante de atracciones turísticas naturales en países como Noruega, Inglaterra, Francia o España.

Los Siete Valles Colgantes de Lagoa elegidos el mejor destino de Europa

Esta distinción de European Best Destinations, una organización con sede en Bruselas dedicada a la promoción de la cultura y el turismo en Europa, llevará ahora la información sobre este sendero peatonal a millones de viajeros, contribuyendo a reforzar el posicionamiento del Algarve como destino obligado para los amantes de naturaleza y actividades al aire libre.

La Región de Turismo del Algarve (RTA), junto a entidades públicas y privadas locales, ha desarrollado diversas iniciativas en materia de Turismo de Naturaleza y Turismo Activo, con los objetivos de valorar el patrimonio natural de la región y combatir la estacionalidad. Entre ellos son ejemplo el «Algarve Walking Season», el «SustenTUR Algarve» y la edición de una nueva «Guía de recorridos peatonales» de la región.

Juan Fernandes, presidente de la RTA, señala que «es un honor ver la belleza natural de la región ser reconocida por miles de turistas de todo el mundo. El Turismo de Naturaleza es un producto estratégico en la oferta turística algarvía y este galardón refleja nuestra apuesta por la mejora y diversificación de la experiencia de quien nos visita.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<