Geoparque algarvensis Loulé, Silves, Albufeira es aspirante a Geoparque mundial de la UNESCO

Geoparque algarvensis Loulé, Silves, Albufeira es aspirante a Geoparque mundial de la UNESCO

El próximo 2 de diciembre cuando los municipios de Loulé, Silves y Albufeira se reencuentren en torno al aspirante a Geoparque Algarvensis Loulé-Silves-Albufeira, el Geoparque Mundial de la UNESCO. En esta ocasión, se trata de presentar públicamente el sitio web del aspirante a Geoparque Algarvensis, así como su película promocional.

La presentación comienza a las 3 pm en el Auditorio Francisco Vargas Mogo, en São Bartolomeu de Messines, en el municipio de Silves.

La nueva web del Geoparque Algarvensis Loulé-Silves-Albufeira promete despertar el interés por experimentar, visitar y disfrutar en persona de todos los lugares de este territorio.

Ante la situación pandémica actual, esta presentación está dirigida a los medios de comunicación, con la presencia de los tres presidentes de los Municipios involucrados en esta aplicación a la UNESCO, así como algunos elementos de los equipos técnicos. Por este motivo, la presentación se retransmitirá en directo desde el Facebook del aspirante a Geoparque Algarversis Loulé-Silves-Albufeira.

https://www.facebook.com/geoparquealgarvensis.
Categories: Actualidad, Silves