Lagoa apoya el Programa de Solidaridad “Together For Vision”

Lagoa apoya el Programa de Solidaridad “Together For Vision”

El Municipio de Lagoa se suma al Programa “Juntos por la Visión” de Essilor y Luxottica que ayudará a la población con consultas de oftalmología y la adquisición de gafas recetadas para niños y jóvenes entre 6 y 17 años, residentes en el municipio, cuyos padres se encuentran en una situación probada de desempleo.

Dado que la región del Algarve es una de las más afectadas por la situación pandémica que vivimos, donde el municipio de Lagoa no es una excepción, el programa Juntos por la Visión es fundamental para apoyar a las familias, en un momento en el que intentamos volver a la normalidad y recuperar nuestra economía.

El proyecto “Together For Vision” se extiende hasta el 30 de noviembre y tiene como objetivo garantizar que los niños y jóvenes tengan acceso a una buena salud visual, de la que dependen su éxito académico y su calidad de vida.

Los interesados ​​deben acudir a uno de los oftalmólogos adheridos a la iniciativa (ver listado en la web) para la valoración, y, si esta se identifica y existe prescripción, solo tienen que acudir a uno de los ópticos asociados, donde, con los documentos acreditativos de desempleo y los correspondientes documentos de identificación, podrán solicitar las gafas.

“Me gustaría felicitar a las entidades involucradas en este proyecto, en particular a Essilor y Luxottica, por su disposición a ayudar a otros. Y es con sentido de responsabilidad que la Municipalidad de Lagoa, una vez más, se asocia a programas de apoyo a nuestras familias”,

Categories: Actualidad, Lagoa