Un seminario se sumerge en las aguas de Vila do Bispo

Un seminario se sumerge en las aguas de Vila do Bispo

Vila do Bispo acoge el II Seminario Potencialidades de un Condado dedicado al mar

Vila do Bispo acoge el II Seminario Potencialidades de un Condado, el próximo 2017 dedicado al mar del municipio.

Se trata de un encuentro que reúne a especialistas e investigadores en torno a nuestro territorio con el objetivo de compartir conocimientos e información entre la comunidad local, enriqueciendo la capacidad de comunicación de nuestros operadores turísticos.

En una región en gran parte dependiente de la actividad turística y en un contexto de competitividad internacional, todos somos agentes activos en el diálogo y la relación con quien nos visita, por lo que se hace fundamental el profundo conocimiento de las realidades del territorio.

Compuesto por cuatro paneles moderados por representantes destacados a nivel regional y nacional, este II Seminario pretende promover el condado de Vila do Bispo a través de la divulgación de algunas de sus potencialidades naturales, culturales y paisajísticas.

Deportes Náuticos, Recursos Marinos, Biodiversidad y Mar de Historias, Historias de Mar constituyen los cuatro paneles temáticos que “exploran” el Mar de Vila do Bispo.

Puede consultar el programa en: http://www.cm-viladobispo.pt/pt/noticias/2478/ii-seminario-potencialidades-de-um-concelho-%E2%80%93-o-mar-de-vila-do-bispo.aspx

Categories: Actualidad

Write a Comment