Albufeira inicia la temporada de baño el 15 de mayo

Albufeira inicia la temporada de baño el 15 de mayo

El Consejo Municipal de Albufeira iniciará la temporada baño extendido a partir del 15 de mayo y hasta el 18 de octubre. Esto permite solucionar los problemas de seguridad a los turistas y combatir la estacionalidad.

Según recogen diveros medios de Portugal, «Albufeira es un destino turístico que goza de condiciones climáticas únicas que amplían la temporada de baño, lo que ayuda a reducir los efectos de la estacionalidad y fomentar el desarrollo económico del municipio», ha asegurado el alcalde de la localidad.

La decisión fue tomada en una reunión entre los jefes de los concesionarios de playa de la provincia, el ejecutivo municipal y los representantes de la Agencia de Medio Ambiente de Portugal, Región Hidrográfica del Algarve, la Autoridad Marítima y la GNR.

Categories: Municipios, Ocio, Propuestas
Tags: Albufeira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<