Cinco nuevos nombres se unen al Festival MED 2015

Cinco nuevos nombres se unen al Festival MED 2015

El Consejo Municipal de Loulé, organizador del Festival MED, ha anunciado cinco nuevos nombres para el cartel de la 12ª edición del que es uno de los mayores festivales de World Music en Europa. La surcoreana Jambinai, la israelí Esther Rada, el congoleño Baloji , el proyecto multicultural de los Países Bajos / Sudáfrica Skip & Die y el guineano Karyna Gomes son los artistas que actuarán en Loulé Histórico, de 25 a 27 de junio.

Los artistas anunciados hasta ahora tienen en común que presentan una fusión de sonido con una mezcla innovadora de varios estilos musicales, por lo que ofrece muchos conciertos increíbles que permitirán al público a nuevas experiencias musicales.

El 26 de junio pisará el escenario MED la que se considera una de las grandes revelaciones en el campo de la música en el mundo para el año 2015,

ESTER RADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la israelí Esther Rada .

De Guinea-Bissau a Loulé,

KARYNA GOMES

 

 

 

 

 

 

 

Karyna Gomes, también considerada por la crítica internacional como un artista nuevo presenta un espectáculo en el Festival MED el 27 de junio.

Después de que los japoneses Turtle Island incendiaran el escenario del 11 ª Festival MED, los organizadores vuelven a apostar en los artistas asiáticos. Esta vez son los Jambinai surcoreanos quienes representarán a Asia, con un concierto donde la música tradicional se fusiona con el post-rock electrónico, en el día de apertura del festival.

También es el 25 de junio los

SKIP & DIE

 

 

 

 

 

 

 

Skip & Die ofrecerán un concierto explosivo.  El sonido de la banda ofrecerá desde cumbia digital, dub, rock psicodélico, ritmos brasileños y más.

El 27 de junio llega Baloji,

BALOJI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un compositor innovador de origen belga-congoleño y MC, con su propio estilo futurista música africana, presentarán su trabajo en el MED.

Cabe recordar que estos nombres se unen a los ya confirmados como son Carminho, Tiago Bettencourt, Raquel Tavares e DJ Marfox (Portugal), Balkan Beat Box (Israel), Nneka (Nigéria), Cumbia All Stars (Perú) e Batida (Portugal/Angola).

Por otro lado, Antena 1 se ha convertido en uno de los principales socios de los medios del Festival MED. Esa radio tendrá en Loulé un equipo que cubrirá el evento y retransmitira los principales conciertos y eventos.

En términos de comunicación social que se cubrían el Festival MED, también está confirmada la presencia de Froots, la revista especializada británica, la cual tendrá un reportero en el lugar.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*