Ana Cabecinha se corona campeona regional de Corta-Mato

Ana Cabecinha se corona campeona regional de Corta-Mato

Olhao ha acogido el Campeonato Regional de Corta-Mato, en el que compitieron 700 atletas.

El Circuito de Mantenimiento de Pinheiros de Marim, en Olhão, acogió el pasado domingo, 17 de enero, el Campeonato Regional de Corta-Mato (longo), donde destacaron atletas locales como Ana Cabecinha y Edna Barros.

La atleta olímpica de Marcha Ana Cabecinha ganó la carrera celebrada en el Circuito de Mantenimiento de Olhão, con un tiempo de 17:17 (5 km) y el Club Oriental de Pechão (COP), que puso en el podio también a Edna Barros – tercera classificada -, detrás de la ya veterana Ana Dias, fueran los gran vencedores de este año en el Campeonato Regional de Corta-Mato, en el sector femenino.

corta-mato1

El Campeonato Regional de Corta-Mato se celebró este año en Olhão, y fue organizado conjuntamente por el Club Oriental de Pechão y la Asociación de Atletismo del Algarve, con el apoyo del Ayuntamiento de Olhão. Al mismo tiempo, también se llevó a cabo una prueba para los más jóvenes.

En total, incluyendo todos los grupos de edad, compitieron 700 atletas, algunos de ellos internacionales. El público, presente en buen número, no regateó el apoyo a todos los participantes.

 

Categories: Actualidad
Tags: Corta-Mato, Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<