Broche final para ‘Loulé Ciudad Europea del Deporte 2015’

Broche final para ‘Loulé Ciudad Europea del Deporte 2015’

Loulé clausura este programa y distigue a los mejores deportistas y clubes del año.

El próximo sábado, 19 de diciembre a las 21.00 horas (hora portuguesa), el Pabellón Polideportivo Municipal de Loulé será la sede de la ceremonia de clausura del programa ‘Loulé Ciudad Europea del Deporte 2015’. Esa noche el Ayuntamiento de Loulé también distinguirá a los atletas y clubes que destacaron a lo largo del año, en lo que será la tercera edición de la Gala del Deporte de Loulé.

Durante 2015 Loulé estuvo en el centro de eventos deportivos en Europa, con la realización de un programa que contó con cerca de 300 eventos, 2.686 horas de actividad, 50.885 participantes y 53 modalidades. También el voluntariado fue un factor decisivo para el éxito de la CED 2015 y, en consecuencia, el Municipio de Loulé distinguirá esa noche a los voluntarios que participaron en la organización de estos eventos.

Con respecto a la Gala del Deporte, los premios se entregarán a los campeones nacionales e internacionales en las categorías de gimnasia, artes marciales, baloncesto, golf, petanca, pesca, windsurf, bicicleta de montaña, ciclismo de Ori-montaña, BMX, motociclismo, tiro, atletismo, duatlón, triatlón, natación pura y natación adaptada.

La entrada es gratuita. Las puertas se abren a las 20.15 horas.

 

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*