Decenas de artistas de São Brás de Alportel cantan en #Concertoemcasa

Decenas de artistas de São Brás de Alportel cantan en #Concertoemcasa

El aislamiento social causado por la pandemia del nuevo Coronavirus COVID19 fue el lema de los artistas más diversos de São Brás de Arpotel para aceptar el desafío de la Municipalidad y compartir con la comunidad diariamente un mini concierto integrado en el programa #SãoBrásCulturaEmCasa.

Desde el 23 de marzo, todas las noches, a las 21:30h, un artista diferente toma el escenario virtual de las redes sociales de la ciudad (Facebook e Instagram) con un nuevo mini concierto.

Para celebrar la Revolución que le debe tanto a la música, los artistas regresaron al escenario para un inesperado #ConcertoEmCasa, donde cantaron juntos, pero separados desde sus hogares, «Grândola, Vila Morena» , que siempre resuena con el himno de abril.

La iniciativa cuenta con la dirección musical de Ricardo Silva y la participación de casi dos docenas de artistas de São Brás: Adriana Gonçalves, Albano Neto, Alina Correia, Amanda Gleaves, Arnaldo Santos, Carolina Bota, Cláudia Cabrita, Cláudia Carmo, Cláudia Martins, Inês Cruz, Milene Gonçalves, Nuno Martins, Ricardo Martins, Ricardo Silva, Rute Sousa y Vítor Alves.

¡El municipio de São Brás de Alportel agradece la generosa colaboración de todos los artistas!

En los días más grises … la esperanza debe ser ayudada a germinar. Debido a que la música tiene el don supremo de inspirar vida, la Municipalidad de São Brás de Alportel desafió a los artistas a compartir su talento en el escenario virtual de las redes sociales en el contexto del aislamiento social, todos nos unimos, separados pero cada vez más Unidos por la vida. ¡El resultado fue una extraordinaria muestra de solidaridad!

Llevarte a casa todos los momentos culturales que pueden promover el bienestar, y al mismo tiempo valorar a los artistas, en un momento particularmente difícil para todos los agentes culturales, es el objetivo de este proyecto que forma parte del programa #SaoBrasCulturaEmCasa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4