Dom Rodrigo se sitúa como Pre-finalista de las 7 maravillas dulces de Portugal

Dom Rodrigo se sitúa como Pre-finalista de las 7 maravillas dulces de Portugal

El dulce tradicional originario de Lagos fue uno de los 7 más votados en la fase de recapitulación que tuvo lugar en la transmisión del programa RTP1 el 21, pasando a la semifinal del 24 de agosto, en una transmisión de las 7 Dulces Maravillas de Portugal que tendrá lugar a partir de las 9 de la noche en Arcos de Valdevez. La votación ya está abierta y todos podrán votar hasta el próximo sábado.

El 21 fue una gran alegría para el Municipio de Lagos ver a su Dom Rodrigo de Lagos seleccionado para la semifinal del concurso 7 Maravillas de Portugal, concurso de RTP1. Habiendo quedado en segundo lugar en la final del distrito el 16 de agosto, el dulce ganó una segunda oportunidad para obtener votos en la fase de recapitulación del concurso, habiendo sido uno de los 7 elegidos de un conjunto de 20 dulces nacionales.

Dom Rodrigo será el segundo dulce en representar al Algarve en una votación cerrada en la primera de las dos semifinales que tendrá lugar el 24 de agosto, a partir de las 9 p.m., en una transmisión de RTP1 desde Arcos de Valdevez. Al comienzo del programa, la votación estará abierta al público. La final del concurso tendrá lugar el 7 de septiembre.

La apreciación de este tesoro dulce ha ido creciendo con el avance sucesivo de Dom Rodrigo de Lagos en las diversas etapas de la competencia 7 Maravillas de Portugal, pero también con el récord Guinness alcanzado en julio pasado, con el mayor Dom Rodrigo (125,4 kg), y con el proceso de certificación de calidad en curso.

Para elegir a Dom Rodrigo de Lagos para la final de las 7 Dulces Maravillas de Portugal, vote hasta las 20:30 el 24 de agosto (sábado) por el número 760 107 136 (0,60 € + IVA).

¡Vota y garantiza el lugar del sabor de la tradición de Dom Rodrigo de Lagos en la final de las 7 Dulces Maravillas de Portugal!

Categories: Actualidad, Gastronomía, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<