El Dragón de Sal regresa al Castillo de Castro Marim

El Dragón de Sal regresa al Castillo de Castro Marim

El mágico y poderoso Dragón de Sal del municipio invadió las paredes del castillo del siglo XIV

En las noches mágicas del primer fin de semana de septiembre, en una narrativa histórica y mitológica, cientos de personas tuvieron la oportunidad de asistir a un momento único, en el silencio de un castillo que fue una semana antes escenario de los Días Medievales de Castro Marim.

Previsto para las 22.00 horas, los visitantes, guiados por las antorchas y por caminos empedrados, pudieron disfrutar de una serie de filmes. En un viaje por los 20 años de Días Medievales de Castro Marim, con un enfoque y papel destacado para las decenas de artesanos y artífices que recrearon la vida cotidiana de un castillo medieval, sobrevolamos la vigésima edición, con los privilegios de los flamencos y búhos, que en aquellos días y noches, acecharon este evento único y cada vez más distinto de otras recreaciones históricas.

La gran pantalla, la pared de un castillo del siglo XIV, aguardaba el inédito, mágico, poderoso y vibrante Dragón de Sal, creado en Castro Marim, para hacer eco de los poderes de ese cristal blanco, en la historia futura de un Castro Marim con historia.

La iniciativa está cofinanciada al 70% por el Algarve 2020, y ha sido el resultado de un trabajo en equipo y colaboradores, que hoy se sienten orgullosos.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<