El Festival del Marisco llenará Olhao de diversión por sólo 5 euros

El Festival del Marisco llenará Olhao de diversión por sólo 5 euros

El evento se celebra del 9 al 14 de agosto y tiene como gran atractivo una rebaja del precio de las entradas hasta los 5 euros.

Entre muchas otras novedades, el Festival del Marisco este año, que se celebra del 9 al 14 de agosto, tiene un atractivo especial: las entradas cuestan apenas cinco euros. A excepción de los días 12 y 14 de agosto, cuando las  entradas para el mayor festival de gastronomía y música del sur del país cuestan ocho euros.

El Municipio de Olhao, a través de la empresa municipal Fesnima, decidió bajar los precios de las entradas al recinto del Festival de Marisco en 2016. A pesar de considerar que los precios en años anteriores no eran exagerados – ya que además de permitir el acceso al espacio donde se desarrolla el festival posibilitan la asistencia a los espectáculos que en otros lugares costarían unas decenas de euros – se busca hacer que el Festival sea accesible para todos los públicos, por lo que es cada vez más un espacio para la familia. Cabe recordar que los niños de hasta seis años no pagarán la entrada (deben estar acompañados por un adulto) y entre siete y 12 años el billete cuesta sólo tres euros por cada día del evento.

Pero, ¿qué encuentra el que paga cinco euros por una entrada para entrar en el Festival del Marisco y asistir a los magníficos espectáculos? En esta 31 edición, la apuesta por la excelente calidad de los productos del mar y la ría Formosa continúa. Por cierto, este es uno de los puntos de honor de este evento desde el principio: la gastronomía confecionada en la hora y el momento!

Cangrejos, langostas, ostras, langostinos, gambas, camarones, almejas o berberechos hacen la boca agua a cualquiera, así como las famosas cataplanas, arroz de marisco o paellas. Todo para degustar y y al son de la mejor música. El Festival comienza el 9 de agosto con Aurea, seguido de Expensive Soul (10 de agosto), Los Azeitonas (11 de agosto), C4 Pedro (12 de agosto), Camané (13 de agosto) y termina con los amigos del Festival Xutos & Pontapés (14 de agosto).

Son buenas razones para marcar en la agenda uno o más días de feria y para pasar por el Jardim Pescador Olhanense. Las puertas se abren a las 19.30 y se cierran a las 02.00 horas.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<