El programa de vacunación comienza en São Brás de Alportel

El programa de vacunación comienza en São Brás de Alportel

En cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, 114 usuarios y empleados de la Santa Casa da Misericórdia de São Brás de Alportel recibieron este lunes 15 de febrero la primera dosis de la vacuna.

La vacunación tuvo lugar en las instalaciones de Santa Casa da Misericórdia y fue administrada por profesionales de la Administración Regional de Salud del Algarve.

Este es un paso más en el camino de la esperanza, otro paso cumplido, en la lucha por la protección de la comunidad de São Brasense, contra este terrible virus.

Cabe recordar que 24 bomberos de la corporación Bomberos Voluntarios y todos los usuarios y empleados de la Casa de Salud y Descanso São Brás ya están vacunados con la primera dosis de vacunación.

Se esperan los próximos pasos, como, la extensión de la vacunación a los adultos mayores y la población de São Paulo, misión para la cual el municipio ya puso a disposición de las entidades de salud de la región todos sus espacios, logística y recursos humanos, si pueden ser útil en esta operación, para la salud y seguridad de todos.