La Fiesta de la Madre Soberana inunda Loulé de devoción

La Fiesta de la Madre Soberana inunda Loulé de devoción

Loulé se engalana desde este fin de semana y las celebraciones culminarán con la procesión de la Fiesta Grande el próximo 10 de abril.

En el contexto de las celebraciones de la Fiesta de la Madre Soberana, que se iniciarán el domingo de Pascua y culminarán con la procesión de la Fiesta Grande el día 10 de abril, el Ayuntamiento  de Loulé y las Parroquias de Loulé darán lugar a dos iniciativas culturales sobre este culto mariano, que se llevarán a cabo en la Iglesia de San Francisco.

Así, el sábado, 2 de abril a las 18:00 horas (hora portuguesa), se presentará todo el trabajo realizado y para desarrollarse aún más con el fin de inventario nacional como patrimonio cultural inmaterial del culto de la Madre Soberana.

Ya el domingo, 3 de abril a las 21.30, la escritora louletana Lidia Jorge, el padre de las Parroquias de Loulé, Carlos Aquino, el alcalde de Loulé, Vítor Aleixo, y Horacio Ferreira, uno de los hombres del Andor, son los participantes en una conversación en torno al tema «Madre Soberana – Culto y Reto Futuro», que será moderado por Samuel Mendonça, director del periódico «Hoja Dominical».

Se recuerda que durante los próximos días se llevarán a cabo una serie de iniciativas, sobre todo de cariz religioso, integradas en el programa del que es uno de los eventos más importantes del Municipio de Loulé y la mayor manifestación de fe al sur de Fátima.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<