La película promocional «El Algarve te queda bien» ha sido un éxito en redes sociales

La película promocional «El Algarve te queda bien» ha sido un éxito en redes sociales

El lanzamiento de una película motivadora protagonizada por los influenciadores de viajes portugueses Raquel y Miguel, que lograron el éxito internacional con los cientos de miles de seguidores con su cuenta de Instagram @Explorerssaurus, marca la nueva fase de la campaña «El Algarve te queda bien», promovida por Turismo del Algarve para motivar a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de las vacaciones de verano 2020 en la región, reforzando la confianza en la marca Algarve y la notoriedad del principal destino turístico del país.

«Fue una pausa, un descanso en nuestras vidas, y ahora estamos de vuelta para descubrir qué tan bien le está yendo a este Algarve. El Algarve de sol, mar, gastronomía, cultura, naturaleza y muchas otras inspiraciones. Un Algarve que es tuyo, que es nuestro. ¡Ven, el Algarve se ve bien para ti!», Describe la publicación de Turismo do Algarve en las redes sociales. En solo tres días, y solo en el mercado nacional, la película ya tiene más de 120 mil visitas en todas las redes asociadas con la campaña. La página de inicio de Facebook solo registra 226 mil personas alcanzadas y más de mil acciones, lo que lo convierte en uno de los videos promocionales con más interacciones en ese canal.

La autoría del concepto, reclamo, producción y realización del video para la campaña «El Algarve es bueno para ti» es de New Light Pictures, y la versión más larga de la película también está online en español

Centrada en la publicidad en las redes sociales y dirigida a audiencias no residentes en la región, además de Portugal y España, la campaña también se llevará a cabo en los otros grandes emisores de turistas al Algarve, como Alemania, Irlanda, Holanda, Francia y el propio Reino Unido. Además, se desarrollaron versiones cortas de 14 segundos, en portugués, español, alemán, francés e inglés, para promocionarse en Instagram, Facebook y YouTube, lo que aumenta el alcance de los videos en las redes.

La campaña dura un mes y comenzó con la publicación de varias publicaciones bilingües (portugués e inglés) en Instagram @explorerssaurus, que rápidamente agregaron miles de me gusta y comentarios.

https://www.facebook.com/watch/?v=585365479020766
Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4