Loulé recibe audiciones para un proyecto de danza europea

Loulé recibe audiciones para un proyecto de danza europea

El People Power Partnership estará en Loulé, en el Salão de Festas, los días 4, 5 y 6 de diciembre, para audiciones de bailarines que quieran formar parte de este proyecto financiado por la Unión Europea.

En estas audiciones pueden participar jóvenes de entre 18 y 28 años, y que quieran adentrarse en una aventura artística de 4 años llena de sorpresas y viajes por Europa.

Para participar, los interesados ​​deben responder, en inglés, en un video corto, a cinco preguntas, ¿en qué estilo de baile o ambiente de baile se sienten más cómodos?, ¿qué podría ser un desafío para ustedes en cuanto a la danza o la coreografía?, ¿cuáles son tus habilidades en el baile y en términos de comportamiento, como los rasgos de carácter que traes al grupo y al equipo?, ¿qué esperas y cuáles son tus metas importantes a alcanzar con este proyecto?. El video debe enviarse por Whatsapp al +49151 2263 9283 o por Wetransfer a info@people-power-partnership.eu.

Se recuerda que el Ayuntamiento de Loulé es uno de los socios del People Power Partnership, un proyecto de co-creación artística a gran escala, aprobado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea, y que se extenderá hasta diciembre de 2024.

Durante el período del proyecto, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de trabajar junto con otros jóvenes de entidades asociadas durante un total de 10 semanas, y cada participante viajará a al menos 4 países diferentes.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4