Olhão reabre con decenas de actividades

Olhão reabre con decenas de actividades

Marzo, abril y mayo serán tres meses llenos de actividades en Olhão, en una reanudación de iniciativas culturales y juveniles para todos los gustos. El Municipio ha organizado decenas de eventos que comienzan el 5 de marzo y duran hasta el 31 de mayo, con el Auditorio Municipal de Olhão (AMO) como escenario principal.

En marzo, actividades tan diversas como el I Encuentro de Asociaciones de Olhão (5 de marzo), sesiones de fado al final de las tardes de los domingos (en marzo, los días 6, 13, 20) y 27); la iniciativa “Por Mais Oceano”, con Joana Schenker; o el espectáculo “Palco Aberto – Olhão tiene Talento” (11 de marzo), en una apreciación constante de los artistas locales.

También en el próximo mes, AMO será la sede del Parlamento de la Juventud, el 14 de marzo, las celebraciones de su 13 aniversario el día 19, cuando, entre otras iniciativas previstas, los talentos de Olhão que participaron en el programa “La Voz Portugal”: Mariana Barnabé, Sara Badalo y Fernando Leal, que estarán acompañados por el músico Domingos Caetano y su banda. Solo Inês Graça, por cuestiones de horario, no podrá actuar ese día, y su actuación en la AMO ya está garantizada durante el mes de abril.

A fin de mes, también habrá oportunidad de celebrar el Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo, con la presentación de la obra “O Teste da Velha”, producida por la Casa da Juventude de Olhão.

Abril comienza, en su primer día, con la segunda sesión del “Palco Aberto – Olhão tiene Talento”, continúa con las sesiones de fado en las tardes de los domingos y con el Ciclo de Cine “Liberdade(s)”. El 25 de abril también se celebrará con un concierto, entre otras iniciativas. Mayo es el mes de la Mostra-te (Exposición de la Juventud de Olhão) que, este año, también promueve diversas actividades en AMO. Oportunamente se darán a conocer estos y otros eventos programados para los meses de abril y mayo.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4