Rita Guerra, en concierto en Albufeira

Rita Guerra, en concierto en Albufeira

La artista presenta el 6 de mayo su último trabajo, en el que hace un repaso por sus 30 años de carrera musical

Rita Guerra viaja a Albufeira para presentar ‘No Meu Canto’, su último trabajo con temas a dúo con grandes artistas como Michael Bolton, Ronan Keating, Beto o Paulo de Carvalho. El próximo 6 de mayo, a las 21.30 horas, la artista se subirá al escenario del Auditorio Municipal para interpretar las canciones más emblemáticas de sus 30 años de carrera.

Rita Guerra no necesita presentaciones. Con una de las voces más características de Portugal, llena las salas por las que pasa y es seguida por una multitud de fans.

Comenzó a cantar a los 16 años y grabó su primer disco a los 23. Ha representado a Portugal en Eurovisión, ha puesto su voz a algunas de las canciones más bonitas de Disney, ha grabado con las grandes voces nacionales y con algunos de sus mayores ídolos, y ha estado innumerables veces en los primeros puestos de la lista de éxitos. Además, ha escrito un libro sobre su vida, que ha sido todo un éxito y con el que muchas mujeres se han identificado.

En 2015, 32 años desde que cantó por primera vez de forma profesional, Rita Guerra hace un resumen de su carrera y edita ‘No Meu Canto – Lo mejor de Rita Guerra’. El disco reúne 19 canciones, entre ellas algunas a dúo con Michael Bolton, Ronan Keating, Beto o Paulo de Carvalho, base para su TOUR 30 Años.

Con Marco Reis a la guitarra y Gonçalo Santus a la batería, el concierto tendrá una duración de 90 minutos y será un repaso por las canciones más emblemáticas de su carrera. Las entradas ya están a la venta en CIAC del Ayuntamiento de Albufeira y en la Biblioteca Lídia Jorge, de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 horas, y el propio día del espectáculo en el Auditorio Municipal, de 19.30 a 21.15 horas. Para más información o reservas: 289 599 645.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<