Silves acoge a jóvenes en el programa de ocupación del tiempo libre

Silves acoge a jóvenes en el programa de ocupación del tiempo libre

El Municipio de Silves, a través del Sector Juventud, recibió alrededor de 40 jóvenes en el ámbito del Programa Ocupación del Tiempo Libre (+) Verano 2022.

El Programa de Ocupación del Tiempo Libre tiene como objetivo incentivar el desarrollo de proyectos útiles para la comunidad, orientando a los jóvenes a realizar actividades ocupacionales que permitan el contacto experimental con algunas actividades profesionales.

Los jóvenes desarrollaron actividades en diversos servicios del municipio, a saber, en el Sector de Arqueología, Jardines de Infancia, Granja Pedagógica y Biblioteca Municipal.

Esta primera experiencia profesional permitió la adquisición de habilidades personales y sociales, contribuyendo a una sana ocupación del tiempo libre.

Al final del programa, los jóvenes recibieron una tarjeta regalo de SONAE, para ser utilizada en las distintas tiendas participantes.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4