Cómo crear un libro, en Castro Marim

Cómo crear un libro, en Castro Marim

El autor Joao Mascarenhas muestra en la biblioteca cómo pasar ‘De la idea al libro’

La Biblioteca Municipal de Castro Marim presenta este viernes 13 de enero, a las 14.00 horas, la actividad ‘De la idea al libro’, que culminará con la creación de una edición única de un libro del prestigioso autor de historietas, Joao Mascarenhas.

Destinada a niños y jóvenes, esta actividad pretende promover y estimular la lectura entre la comunidad, trabajando además las vertientes de la creatividad y la imaginación. Joao Mascarenhas, conocido sobre todo por las aventuras del ‘Menino Triste’ y por la serie manga ‘Butterfly Chronicles, y su editor, Marc Parchow, van a elaborar un libro de historietas, desde la idea hasta el producto final, incluyendo la presentación del libro al final de la sesión, después de imprimirlo para cada uno de los participantes.

‘De la idea al libro’ es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Castro Marim, la Biblioteca Municipal y la editora ‘Qual Albatroz’.

Puede consultar más información sobre el autor en  http://omeninotriste.blogspot.pt/.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<