Los “Paseos a la Luz de la Luna” vuelven a ser un éxito en Lagoa

Los “Paseos a la Luz de la Luna” vuelven a ser un éxito en Lagoa

Las Caminatas a la Luz de la Luna, iniciativa del Municipio de Lagoa, regresaron durante los meses de julio y agosto y contaron con una gran participación de lagoenses, quienes dijeron sí al desafío de todos los miércoles, de practicar actividad física, mejorar su salud, el buen -ser y calidad de vida.

Se registraron más de 3000 participaciones en seis etapas, que corresponden a cerca de 60 kilómetros recorridos, durante las caminatas a la luz de la luna 2022. para las marchas y 10 kilómetros para las carreras, donde los participantes, provenientes no sólo de Lagoa, sino también de los municipios vecinos, y/o visitantes en vacaciones, tuvieron la oportunidad de conocer, caminando o corriendo, las calles de las parroquias de la provincia.

El Municipio de Lagoa continúa promoviendo con éxito actividades que promuevan el ejercicio físico para todos y que contradicen las estadísticas, que indican que el número de portugueses mayores de 15 años “rara vez” o “nunca practican” ejercicio o deporte.

Las caminatas a la luz de la luna son uno de los eventos que forman parte de la estrategia de desarrollo deportivo del municipio, que se enmarca en el 1er Eje “Deporte para Todos”.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4