Los sabores de la Navidad, en São Brás de Alportel

Los sabores de la Navidad, en São Brás de Alportel

El Mercado Municipal ofrece productos navideños variados todos los sábados

El Municipio de São Brás de Alportel ha vuelto a preparar un calendario de sabrosas presentaciones y demostraciones para animar los sábados por la mañana en el Mercado Municipal inspirados en la Navidad de 2018.

Desde el inicio del mes de diciembre ya han pasado por el Mercado Municipal diversas propuestas de Navidad. La Panadería del Mercado presenta sus productos navideños entre los días 22 y 24, mientras que la Casa Reis se presenta el día 29.

Ya en la recta final de 2018, el Mercado Municipal acoge la ya tradicional demostración gastronómica especial de fin de año que este año cuenta con la participación de la chef Ana Figueiras, que llevará una propuesta de fin de año: gambas con higos secos sobre pan de algarroba, una ensalada de bacalao con vinagreta de granada y rebanadas con calda de granada. Recetas pensadas en la época navideña y de fin de año y en los productos de calidad disponibles en el Mercado Municipal.

En la primera quincena de enero, el Mercado Municipal continuará con los sabores de año nuevo, y el día 5 le tocará el turno a la pastelera Mónica Guerra, y el día 12, a la Pastelería Dofir.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<