Castro Marim presenta la Gran Bandera de la Libertad

Castro Marim presenta la Gran Bandera de la Libertad

Son cerca de 40 metros de bandera, en un gran y auténtico homenaje a la libertad realizada por las manos de los alumnos del 1º ciclo del Agrupamiento de Escuelas de Castro Marim. La “Gran Bandera de la Libertad” se presenta en la Plaza 1 de Mayo, el 24 de abril, a las 10:00.

Esta aventura comenzó con la gran historia “La búsqueda de la libertad, la autoría Fátima de San Valentín, un cuento de niños que traduce la esencia de un valor tan esencial para una vida más feliz. Clase en clase, Fatima Valentine estaba contando esta historia y explicar a los niños lo que era la libertad “, que no era un coche, un avión, un fruto. Lo que no puede ser comprado como un buen material, no crece en los jardines “. Transmitir los valores de abril que deben ser experimentados, respetados y protegidos, que era el objetivo principal de esta iniciativa, que luego se concretó en esta bandera conmemorativa, que evoca el espíritu de partido en el concepto de libertad, sobre todo ahora que “la libertad durante años”.

Con la ayuda del ilustrador de la obra, Nuno Rufino, cada alumno pintó después su “libertad y esos son los trabajos que dieron origen a 40 metros de bandera, en una expresión de libertad lograda por la mirada y sentir de cientos de niños.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*