Tivoli Carvoeiro es uno de los hoteles favoritos de los huéspedes

Tivoli Carvoeiro es uno de los hoteles favoritos de los huéspedes

El hotel fue elegido por los premios British Airways

Una vez más, Tivoli Carvoeiro vuelve a destacarse en uno de los principales premios de turismo y hostelería. El hotel, con una ubicación única en el emblemático acantilado de Vale Covo, acaba de ser distinguido con el British Airways Holidays Customer Excelence Award para 2018. Este galardón resulta de revisiones imparciales de clientes y fue creado para homenajear a los hoteles que más agradan a los clientes de este hotel importante operador.

El hotel fue elegido por los premios British Airways

La unidad, que se reabrió hace un año totalmente remodelada, recibió una puntuación total de 9.6 en 10 puntos posibles, una de las más altas, por ofrecer una experiencia de excelencia a sus huéspedes, subraya British Airways Holidays, que pidió a los usuarios para evaluar los riesgos hoteles de acuerdo con una serie de parámetros (como ubicación, servicio, calidad del sueño, etc.).

Rodeado de arribas rocosas, arenas doradas y coloridas aldeas pesqueras, el Tivoli Carvoeiro, es el escenario idílico para una escapada romántica o unas vacaciones perfectas en familia.

El hotel de cinco estrellas conquista por las habitaciones y suites de lujo, espaciosas y con un diseño muy actual; por sus seis restaurantes y bares que invitan a entregarse a la gastronomía nacional, incluyendo el reciente Sky Bar Carvoeiro ideal para quien no dispensa una puesta del sol con el espíritu de Ibiza; por el spa que ofrece un verdadero retiro para los sentidos; por el gimnasio con programas de entrenamiento tailor hecho; así como por la piscina junto a la pintoresca línea costera; o incluso por el kid’s club donde no faltan propuestas pioneras, seguras y muy divertidas para entretener a los más jóvenes. En total, son más de 1.300 metros cuadrados con instalaciones únicas, así como un equipo genuino y apasionado que hace las delicias de los huéspedes.

«Este galardón es más un reconocimiento por el cuidado y la simpatía con que todo el equipo desarrolla su trabajo diariamente. Estamos muy felices y extremadamente agradecidos por el premio que representa el reconocimiento inestimable de nuestros huéspedes «, declaró João Jesús, Director General de Tivoli Carvoeiro.

«Esta elección surge sólo tres meses después de que el Tivoli Carvoeiro haya sido destacado en la categoría» Best for Families «por los prestigiosos galardones Condé Nast Johansens Awards para Excellence 2019 y coincide con el reciente nombramiento para los World’s Best Awards 2019, la revista norteamericana Travel + Leisure, especializada en turismo y ocio, cuyos lectores seleccionan los lugares más inspiradores, de acuerdo con criterios como la ubicación, la gastronomía y los servicios prestados. Por todos estos motivos no podríamos estar más satisfechos «, concluye.

Categories: Alojamiento, Lagoa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*