Odeleite celebrará el Día del Trabajador

Odeleite celebrará el Día del Trabajador

Odeleite celebrará el 1 de mayo el concierto «Toy» a las 17:00. Una de las atracciones más grandes en los últimos años ha sido la exposición de los «mayos», que son en todo el pueblo, hacia el río, celebrando la primavera.

Esta fiesta se une a los encantos naturales del paisaje de la Ribeira de Odeleite, donde, además de la animación musical, van a pasar divertidas actividades, pensadas para toda la familia, como hinchables, diapositivas, piragüismo y láser tag.

La ya tradicional sardina, gratuita, comienza a las 12h00 y la tarde está animada con un baile con «Grupo + 2» y la actuación del Grupo Folclórico de Faro, cerrando con el concierto de «Toy». Al mismo tiempo, se deriva un Mercadinho, con venta de artesanía y dulces locales y regionales.

Para quien desee acampar, como es tradición, la fiesta comienza más temprano, con un baile el 30 de abril, a las 21h30, con «Sérgio Conceição».

El «Día del trabajador» es organizado por la Asociación Social de la Freguesia de Odeleite con la asociación de la Junta de Freguesia de Odeleite y del Municipio de Castro Marim.

Write a Comment