La Carrera-Marcha regresa a São Brás de Alportel

La Carrera-Marcha regresa a São Brás de Alportel

São Brás de Alportel recibe este domingo 17 de noviembre, otra Marcha del Instituto Portugués de Deporte y Juventud que promete inspirar a sus participantes a lo largo de los tres cursos que se han preparado.

Los participantes en la gran marcha de 10 kilómetros tendrán la oportunidad de pasar la antigua posada, el molino de castañas y un antiguo pesebre. En el camino hacia Mealhas, el paisaje sobre el pueblo de São Brás de Alportel no pasará desapercibido.

Los participantes en la marcha promedio de 5 kilómetros tendrán la oportunidad de pasar por la antigua posada, mientras que la pequeña marcha de 3 kilómetros llevará a los manifestantes a través de la alfombra roja a través del pueblo, especialmente el Museo del Traje.

Se recomienda a los manifestantes y corredores que usen zapatos de piso mixto y ropa deportiva cómoda.

La división de las rutas está debidamente indicada por la organización. En el camino, los participantes tendrán acceso a un punto de repostaje y, a su llegada, recibirán un refrigerio para recuperar energía.

Esta iniciativa está organizada a nivel local por el Ayuntamiento de São Brás de Alportel, bajo la coordinación de la Oficina Municipal de Deportes, como parte del calendario regional Marchas promovido por la Delegación del Algarve del Instituto de Deporte y Juventud de Portugal.

Write a Comment