Lagoa recibe mascarillas ofrecidas por la Embajada de la República Popular de China

Lagoa recibe mascarillas ofrecidas por la Embajada de la República Popular de China

El Ayuntamiento de Lagoa, recibió el viernes 5 de junio, 1000 mascarillas quirúrgicas, ofrecidas por la Embajada de la República Popular de China, en una manifestación de preocupación por los trabajadores de la Cámara.

Lagoa y la Embajada de la República Popular de China han construido y fortalecido relaciones de cooperación y lazos de amistad que tienen la intención de continuar y profundizar las relaciones estratégicas en el campo de las relaciones internacionales.

Para este propósito, se certificaron 1000 mascarillas quirúrgicas tipo I, certificadas por la norma EN: 14683: 2019 y que cumplen con los requisitos esenciales de la Directiva Europea No. 93/42 / EEC, de 14 de junio de 1993, sobre dispositivos médicos. De esta manera, los empleados pueden continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos, manteniendo un entorno seguro para todos.

El alcalde, Luís Encarnação, defiende el interés en mantener la línea de entendimiento para profundizar los lazos de amistad y ha expresado su agradecimiento por el esfuerzo realizado en la oferta realizada por la Embajada de la República Popular de China.

El virus no conoce fronteras y debe combatirse con el esfuerzo de todos, juntos y en cooperación.

Categories: Actualidad, Lagoa