Alcoutim distribuirá material escolar

Alcoutim distribuirá material escolar

El Municipio de Alcoutim, al inicio del curso escolar, distribuirá material escolar, dirigido a alumnos de Guardería, Preescolar y 1º, 2º y 3º Ciclo de Educación Básica, en todos los centros educativos del municipio.

El kit, compuesto por mochilas y babies para la Guardería, añadiendo acuarelas para la Infantil. El kit para el 1er, 2do y 3er ciclo consta de mochila, estuche con bolígrafo, lápiz, sacapuntas, goma de borrar, tijeras, regla, juego de lápices de colores, cuaderno rayado y cuadriculado, pegamento, juego de fieltro de colores y acuarelas se entregará a unos 200 estudiantes, con el fin de ayudar en este momento de regreso a las escuelas.

La inversión tiene como objetivo continuar la implementación por parte del municipio de medidas de política educativa que promuevan una efectiva igualdad de oportunidades para el acceso y el éxito escolar.

El alcalde del municipio, Osvaldo do Santos Gonçalves, aprovecha la oportunidad para desear un buen año escolar a profesores, personal y estudiantes.

Categories: Actualidad, Alcoutim