El Mercadillo de Otoño llega a Loulé

El Mercadillo de Otoño llega a Loulé

Habrá tres mercados temáticos para animar los sábados hasta final de noviembre.

Del 19 de septiembre al 28 de noviembre, en la Zona Histórica de Loulé, cerca del castillo, el Mercadillo de Loulé animará las mañanas y las tardes de los sábados en la ciudad, entre las 10.00 y las 16.00 horas.

Esta iniciativa integra tres mercados temáticos, y un Mercadillo Final que reunirá todos las temáticas.

«Tradición, Placeres y Experiencias» (19 de septiembre, 10 de octubre, 31 de octubre), «Arte Urbano, Diseño y Artes» (26 de septiembre, 17 de octubre y 7 de noviembre) y «Reciclaje» (3 de octubre, 24 de octubre y 14 de noviembre) son los temas propuestos de una nueva edición de este evento organizado por el Ayuntamiento de Loulé.

Dentro del Programa de Animación de la Navidad en el municipio de Loulé, se llevará a cabo una Feria de Natividad el 21 de noviembre, donde habrá una exposición de pesebres tradicionales, cunas del Algarve, entre otros. Para el 28 de noviembre, está previsto el cierre de este «Mercadillo de Otoño» con todos los temas en cuestión, que contará con la presencia de más de cincuenta stands.

Los objetivos de este Mercadillo son promover, temáticamente, los productos locales y regionales, desarrollar una animación diferenciada e impulsar el comercio local durante los sábados de cada mes.

Categories: Actualidad

Write a Comment