Alcoutim es parte de la campaña para promover Portugal como destino turístico

Alcoutim es parte de la campaña para promover Portugal como destino turístico

Los días 8, 9 y 10 de junio, la blogger Catarina Leonardo, del Blog Wandering Life, hizo una hoja de ruta hacia el descubrimiento de Alcoutim, visitando algunos de los secretos del municipio, desde el río Guadiana hasta la Serra do Caldeirão, paseo en barco por el Gran Río do Sul, los museos de Río, Arqueología y la Escuela Primaria, los arroyos junto al río, las tardes en las terrazas junto al Guadiana, caminar con el pastor, almuerzo regional dentro del municipio, la colina en ruinas para comprender el fenómeno de desertificación, Castelo Velho, y la experiencia de alojarse en el municipio.

Desde el 6 de junio, los bloggers de la Asociación Portuguesa de Bloggers de Viajes han lanzado una campaña para dar a conocer Portugal a través de una humilde contribución, de todos aquellos que creen que viajar tiene el poder de cambiar el mundo, nuestro mundo. 48 blogs de viajes portugueses recorren el país hasta fin de mes, de norte a sur, de este a oeste, en todos los distritos porque consideran que Portugal nos necesita a todos y todos lo necesitamos.

Y es por eso que la campaña #EuFicoEmPortugal es importante para promover el turismo interno y especialmente el turismo interior.

La iniciativa fue apoyada por la Región de Turismo del Algarve y el Ayuntamiento de Alcoutim.

La blogger publicará el artículo en su blog y redes sociales.

Categories: Actualidad, Alcoutim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4