Algarve destino de gran riqueza natural y cultural

Algarve destino de gran riqueza natural y cultural

Tras el duro periodo que hemos pasado a nivel mundial, el progreso a la nueva normalidad lleva consigo la implementación de medidas de seguridad y la adaptación a nuevas formas de relacionarnos, como la distancia social e higiene. No debemos olvidar que tenemos que cuidarnos para cuidar a todos.

En este sentido, Algarve se ha distinguido por su capacidad de adaptación a las duras circunstancias, cooperación y ayuda a los más vulnerables, tanto a personas como empresas. Hemos ido viendo día a día las medidas que todos los municipios han ido tomando e iniciativas privadas que han llevado a cabo grandes y pequeños proyectos comunitarios.

Esta zona privilegiada al sur de Portugal, tan acostumbrada a acoger a sus visitantes siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio de calidad, cuidando y respetando su entorno, su cultura y la idiosincrasia que le ha posicionado en unos de los destinos más populares.

El sector turístico y de restauración ha sido uno de los más afectados de esta pandemia mundial, a pesar de ello se está realizando un exhaustivo trabajo para volver a ofrecer un servicio con todas las garantías para que los visitantes vuelvan a este destino único sin tomar ningún riesgo.

El Algarve se abre de nuevo al mundo para volvernos a ofrecer lo mejor que tiene, desde sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas, calas y grutas sacadas de cuentos, la Ría Formosa, rincones únicos, castillos y rutas medievales, vías verdes, el cabo de San Vicente, deportes, gastronomía, pero sobre todo su gente, siempre con los brazos abiertos a todo aquel dispuesto a conocer de cerca su bella tierra.

Desde Algarvehoy queremos felicitar a todas las empresas turísticas por el gran esfuerzo puesto en salir reforzado de esta situación. Para que todo valga la pena, se ha creado el sello Clean&Safe que garantiza la implementación por parte del establecimiento de todas las medidas de seguridad necesarias para que podamos disfrutar del Algarve de forma segura.

Desde aquí animamos a todos a visitar este destino, que enamora en cada rincón y sorprende con todo lo que ofrece.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4