Black & White es una noche legendaria a la orilla del mar en Lagoa

Black & White es una noche legendaria a la orilla del mar en Lagoa

La primera gran fiesta de verano, en el Algarve, llega de «Black & White» a la playa de Carvoeiro, Lagoa

La noche del sábado, 15 de junio, vuelve a ser legendaria en la misma playa que a lo largo de los tiempos se acostumbró a vivir historias extraordinarias con piratas, militares y otros aventureros, que venimos del mar aportaban en Carvoeiro.

Ahora, desde 2014, más de 30.000 personas que se visten de blanco y negro y, durante la noche del sábado, 15 de junio para convertirse en habitantes de Carvoeiro. Vagando por las calles de la ciudad, a la playa, y volver a subir a la zona panorámica, siempre acompañados de una gran cantidad de música y otros lenguajes artísticos que a veces surgen de un rincón apartado, ahora llega en un pequeño escenario improvisado.

El programa de esta sexta edición de Black & White comienza a las 20:30, con la fadista Raquel Peters. Su voz melodiosa y vibrante promete encantar las terrazas del Largo da Praia do Carvoeiro.

Poco después, a las 20h40, el percusionista Vasco Ramalho, comienza a esparcir los sonidos de su marimba en un espectáculo impar.

Después de las 21h00, la Estrada do Farol es escenario para diferentes performances, entre las que destaca la danza aérea.

Entre las 21h20 y las 23h10, el dúo The Bossa Alibi ofrece «jazz lounge» basado en canciones de los años 50 y 60, y en particular en la Bossa Nova.

A partir de las 21h50, en el Anfiteatro de Carvoeiro, «The Piano Man Band», promete deleitar al público con covers intemporales.

A las 21h50, los The Bottles convocan al público, para los años locos de la década del 60, y para los éxitos musicales que marcaron toda una generación.

A continuación de las 22h00, llegan los «éxitos» más bailables de los años 70, 80 y 90, seleccionados por el Dj Mark Guedes, reconocido a nivel nacional por ser el responsable del programa semanal «Flash Dance» de la M80.

A la medianoche, en el arenal de la playa, hay un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música épica.

De las 00h00 hasta las 03h00, la playa de Carvoeiro se convertirá en una inmensa pista de baile. En esta edición Black & Wite, el DJ Deelight presenta los mejores éxitos de la «pop house». A lo largo de la noche tendrá la colaboración de MC Landu Bi. También se destacará un escenario futurista que servirá de cabina al DJ. Se trata de una estructura escénica a montar por primera vez en el Algarve.

El acceso a Black & Wit es libre. Entre las 21h00 y las 00h00, los niños cuentan con un espacio donde podrán hacer pinturas faciales en blanco y negro, o simplemente divertirse.

A semejanza de las últimas ediciones, el Ayuntamiento de Lagoa, organizadora del evento, mantendrá la línea regular de autobuses gratuitos que aseguran la conexión entre Carvoeiro y los diversos estacionamientos previstos en Lagoa: zonas de Fatacil, Intermarché, Apolonia, Aldi y el Gramital (terreno que está situado frente al Aldi). El horario de funcionamiento de la línea de autobuses se mantendrá, es decir, habrá autobuses ida y vuelta ininterrumpidamente entre las 18.00 y las 04.00 horas.

La animación visual, en blanco y negro, es transversal a las diversas manifestaciones artísticas, que acompañan a las personas en las calles de esta noche legendaria en Carvoeiro, Lagoa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<