Cerca de 600 personas recorren los rincones de Castro Marim

Cerca de 600 personas recorren los rincones de Castro Marim

La actividad de senderismo ha pasado por lugares como Castro Marim Golf y por la localidad de Monte Francisco

Cerca de 600 personas han participado en la Marcha Corrida de Castro Marim, una iniciativa enmarcada dentro del Circuito de Marchas Corridas del Algarve, del Programa Nacional de Marcha Corrida.

El punto de partida fue el Pabellón José Guilhermino, con paso por Castro Marim Golf y por la localidad de Monte Francisco, con un cambio en el recorrido habitual, que pasaba por la Reserva Natural de Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António, debido a las condiciones atmosféricas registradas el día anterior.

La Marcha Corrida incluyó dos recorridos, con diferentes grados de dificultad, uno de 10 kilómetros y otro de 3,5 kilómetros. El desarrollo del ejercicio físico y los hábitos saludables, además del fomento de los lazos de amistad y la solidaridad, han sido los objetivos de esta iniciativa.

Esta actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento de Castro Marim, el Plan Nacional de Marcha Corrida, el Instituto Portugués de Deporte, el Plan Nacional de Ética en el Deporte y del Programa Nacional ‘Deporte para Todos’.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<