El Belén de Odeleite, uno de los más auténticos de la Navidad

El Belén de Odeleite, uno de los más auténticos de la Navidad

Más de 50 figurantes y artesanos han llenado de animación las instalaciones del 6 al 9 de diciembre

Odeleite ha sido la aldea más bonita de esta Navidad, con un belén viviente que recreó la antigua Belén del nacimiento de Jesús y por donde pasaron cientos de visitantes. Del 6 al 9 de diciembre, más de 50 figurantes, artesanos y productores del municipio recrearon el nacimiento del Niño.

Las performances artísticas del grupo Satori fueron la gran atracción del evento, con recreaciones donde no faltó ninguno de los actores de la historia del nacimiento de Jesús. La gastronomía es también uno de los grandes atractivos, como es propio de la época, y por todo el recinto estaban los tentadores dulces tradicionales de Navidad y un mercadillo con los productos locales más solicitados y deliciosos, como la miel y los frutos secos.

La Aldea Belén ha sido fruto de la organización de la Asociación Social de la Freguesía de Odeleite en colaboración con los artesanos y productores del municipio y el apoyo de la Junta de Freguesia de Odeleite y del Ayuntamiento de Castro Marim.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<