El Carnaval comienza en Faro con el Desfile Infantil

El Carnaval comienza en Faro con el Desfile Infantil

Unos 2.500 niños recorrerán las calles del municipio el próximo 9 de febrero

Faro comenzará el Carnaval con el habitual desfile de los niños del municipio, fruto de la organización del Ayuntamiento, el próximo 9 de febrero. Se esperan en este desfile escolar 2.500 niños de los centros de enseñanza del 1º ciclo y de Educación Preescolar del municipio de Faro.

La concentración está prevista para las 10.00 horas en el Jardín Manuel Bivar y los más pequeños seguirán el cortejo por la Rua de Santo António hasta la Plaza de la Pontinha, llenando las principales arterias de la ciudad de color y alegría.

Se trata de una iniciativa que ya forma parte de la tradición del municipio y que muestra la forma creativa con que la comunidad escolar prepara y exhibe sus fantasías alusivas a temas como el medio ambiente, la sociedad, la salud, la historia, la ciencia, la naturaleza, las artes, y los personajes de historias tradicionales e infantiles, entre muchos otros.

El evento pretende proporcionar un momento de convivencia y alegría entre la comunidad educativa y celebrar esta época festiva en la ciudad. Se pretende también favorecer el desarrollo de la creatividad e imaginación, siendo de libre elección los temas que inspiran a los centros de enseñanza.

Familiares, amigos y toda la comunidad están invitados a asistir y disfrutar de este momento.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<