El circuito de transporte urbano Almancil se inaugura antes de Navidad

El circuito de transporte urbano Almancil se inaugura antes de Navidad

Hoy 23 de diciembre, la Línea Púrpura, el circuito de transporte urbano de Almancil, comenzó su viaje a través del centro urbano de Almancil, el Mercado, la Escuela Canon de Brito Pinto, el Jardín Comunitario, el Centro de Salud y el área circundante, así como las localidades de S. Lourenço, Mar Shopping, Caliços y Vale Formoso.

También ha sido inaugurada la Línea Roja, que conecta la estación de tren de Loulé y la parada número 1 en el centro urbano de Almancil.

En un acto simbólico, el alcalde de Loulé, Vítor Aleixo, acompañado por el alcalde de Almancil, Joaquim Pinto, y representantes de entidades como el Consejo Global de Loulé y EVA Transportes hicieron un viaje inaugural para ver el nuevo circuito de transporte urbano del municipio de Loulé.

El alcalde, Vítor Aleixo, enfatizó «el excelente trabajo del consejo municipal de Almancil con respecto a la construcción de las paradas del minibús que, además de cumplir perfectamente los objetivos del nuevo servicio de transporte, encaja armoniosamente, agregando belleza al paisaje urbano «.

Le recordamos que este nuevo servicio «¡Atrápame!» Es gratuito para niños de hasta 12 años y funciona de lunes a sábado, excepto festivos, conectando Loulé y Quarteira / Vilamoura. Hasta el 6 de enero, será gratis para todos con el objetivo de apoyar a las empresas locales durante esta temporada festiva.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4