El Festival Al-Mutamid llega a Loulé con Al-Bashirah

El Festival Al-Mutamid llega a Loulé con Al-Bashirah

El grupo actuará en el Cine-Teatro Louletano el 23 de febrero a partir de las 21.30 horas

El próximo 23 de febrero, a las 21.30 horas, se realizará la 18ª edición del prestigioso Festival Al-Mutamid, en el Cine-Teatro Louletano, con la agrupación Al-Bashirah.

Al-Bashirah es un grupo de música árabe compuesto por músicos de Marruecos y Siria, reuniendo las diferentes escuelas de música andalusí y las diferentes culturas musicales del mundo árabe. El grupo dispone de un amplio repertorio compuesto por nubas de música andalusí, las muwashawat sirias, música espiritual sufi y las más bellas melodías turcas.

Al-Bashirah estará acompañado del bailarín sirio Rifai Hambrouch, que interpreta magistralmente la danza espiritual sufi dervish y la danza tradicional de Egipto denominada tanora.

El grupo está compuesto por Rifai Hambrouch (danza espiritual sufi & tanora), Mahmoud Fares (voz y percusión), Houssam Hammoumi (nay y laúd árabe), Zead Khawan (kanún), Salah Sabbagh (darbouka, rik y bendir).

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 70 minutos, va dirigido a mayores de 6 años y la entrada tiene un precio de 10 euros, pasando a 8 euros para mayores de 65 y menores de 30 años. El Carné de Amigo es aplicable a este evento.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<