El hotel Vilalara Thalassa Resort 5* ofrece promociones para estancias en julio

El hotel Vilalara Thalassa Resort 5* ofrece promociones para estancias en julio

Recientemente reabierto, el Vilalara Thalassa Resort, uno de los resorts de cinco estrellas más exclusivos del Algarve, está promoviendo dos ofertas para estancias con condiciones excepcionales, que solo estarán disponibles para reservas en julio.

Para aquellos que estén pensando en ir al Algarve para disfrutar de unos días de escape total en un destino paradisíaco, podrán aprovecharse exclusivamente este mes de las campañas para reservas de «Long Weekends» y «Short Breaks 3 = 4».

La opción de fines de semana largos está disponible estancias de fin de semana que permite realizar el check in a las 9h00 (hora local) y disfrutar del desayuno de inmediato con una vista fantástica del mar. El chech out en esta opción se extiende hasta el domingo a las 18h00 y también incluye la oferta de masajes para parejas. En la práctica, con fines de semana largos, los huéspedes disfrutan de tres días completos de estadía, pagando solo dos noches.

La campaña Short Break 3 = 4 está disponible para estancias de domingo a jueves durante el mes de julio. Podrás disfrutar de 4 noches pagando sólo 3.

Los fines de semana largos están disponibles desde € 338 por noche y Short Break 3 = 4, por otro lado, incluye tarifas desde € 322 por noche. Estas son oportunidades únicas para disfrutar del ambiente y las comodidades de uno de los mejores resorts del Algarve, reconocido con el sello Clean & Safe, emitido por Turismo de Portugal.

En armonía con el medio ambiente y los acantilados marinos, este complejo ubicado en Porches, ofrece 11 hectáreas de jardines frente al mar exquisitamente cuidados, cuatro piscinas de agua salada y una de agua dulce y acceso directo a la playa. También, puede disfrutar de un centro de bienestar que alberga uno de los cinco mejores centros de talasoterapia del mundo, spa médico Longevity y experiencias gastronómicas inolvidables en el restaurante B&G, servido con vistas al mar y preparado bajo el dominio creativo del chef Pedro Sequeira.

Con 104 junior suites, 7 suites y 12 apartamentos, en todas las unidades de alojamiento puede disfrutar de espacios amplios y acogedores, abundante luz natural y vistas de incomparable belleza a los jardines, piscinas o al mar.

Aprovecha estas ofertas, reservando a tráves de +351 282 320 000 o reservas@vilalararesort.com

www.vilalararesort.com

Categories: Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4