Luna hotels & resorts prepara su reapertura

Luna hotels & resorts prepara su reapertura

Próximamente se inaugurará la reapertura de varias unidades que forman parte del Grupo Luna Hotels & Resorts con promociones de hasta el 45% de descuento. Con unidades repartidas por el Norte, Centro y Algarve, esta operación va acompañada de un conjunto de campañas especiales que permiten ahorros importantes en la planificación de vacaciones y escapadas para este año. Oportunidades que no debe perderse, y se pueden seguir en www.lunahoteis.com.

La satisfacción y la seguridad van de la mano en las prioridades de esta reapertura. En este sentido, todas las unidades están certificadas con el Sello Clean & Safe, lo que se traduce en la implementación de un protocolo sanitario y operativo acorde con las pautas de información, higiene y seguridad indicadas por las autoridades oficiales.

En el Algarve, Luna Clube Oceano será el primero en reabrir, ya el 26 de abril. Para todas las unidades de la región, en Albufeira, Vilamoura y Alvor, hay campañas en marcha.

En la zona Centro, Luna Turismo de Abrantes es la primera en abrir sus puertas, el 21 de abril. Además de esta unidad, el Grupo Luna Hotels & Resorts también está presente en Setubal, Tábua, Fátima y Serra da Estrela.

Más al norte, lo más destacado es el Hotel Luna Arcos. En este caso, las novedades se extienden a las diversas intervenciones realizadas a nivel de habitaciones, comedores y espacios exteriores. Mejoras que tienen un valor añadido en cuanto a espacio, accesibilidad y comodidad.

Con la reapertura en el horizonte, estamos trabajando duro, movilizando a nuestros equipos para cumplir con el objetivo de recibir a nuestros clientes, atendiendo las cuestiones de seguridad que marcan hoy, pero invirtiendo mucho en calidad y experiencia, factores determinantes en nuestra actividad.

En Luna Hotels & Resorts Group, las propuestas son variadas y para todos los gustos. Desde los paisajes de Gerês y Serra da Estrela, hasta las mundialmente famosas playas del Algarve. Desde los rincones desconocidos del centro del país, hasta la espiritualidad única vivida en Fátima. Desde la diversidad de las montañas y el mar de Setúbal, hasta la profunda identidad que marca la región de Dão. Las unidades de Luna Hotels & Resorts permiten el contacto con una multiplicidad de experiencias, paisajes, hábitos y culturas que representan muchas de las grandes riquezas de nuestro país.

Destinos y conceptos que se traducen en variadas opciones de ocio, ya sea unas vacaciones en familia, un viaje con amigos, una reunión profesional, un evento o una escapada romántica.

Obtenga más información en www.lunahoteis.com.

Categories: Actualidad, Alojamiento

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4