Algarve Nature Fest promueve el turismo natural

Algarve Nature Fest promueve el turismo natural

Senderismo, paseos en bote, observación de aves, buceo y navegación, remo de pie y ciclismo de montaña son algunas de las actividades que forman parte del Algarve Nature Fest, un festival totalmente dedicado al turismo de naturaleza, promovido por la Región de Turismo del Algarve (RTA), en asociación con el municipio de Olhão del 21 al 22 de septiembre, en Passeio Ribeirinho de Olhão.

«Trata la naturaleza por ti» es la firma de este evento que tiene docenas de experiencias en el mar, en la ría o en tierra para adultos y niños, todo gratis, algunos con registro obligatorio previo. Además del programa principal, también hay un conjunto de actividades complementarias para todos los que pasan por el área de animación y exhibición establecida en Passeio Ribeirinho de Olhão.

El Algarve Nature Fest tiene como objetivo promover los encantos naturales de la región, pero también sensibilizar a los participantes sobre la importancia de proteger y conservar la diversidad biológica y paisajística de la región del Algarve. Por esta razón, en la mañana del 21 habrá una iniciativa en el mercado de productores del Mercado Municipal de Olhão que exigirá la reducción del uso de plástico al ofrecer bolsas de compras reutilizables a los visitantes.

El evento, que es una evolución del concepto de la Semana de la Naturaleza del Algarve, se presenta en esta edición con embajadores muy especiales: Nuno Markl, Vasco Palmeirim y Joana Schenker, quienes protagonizan la película promocional que toma el dúo de presentadores y el campeón mundial de bodyboard. Una divertida aventura a través de la naturaleza del Algarve.

«Algarve Nature Fest es parte de un conjunto de proyectos que RTA ha estado organizando y apoyando en los últimos años, con el fin de afirmar la región en otras áreas de interés, cambiar los perfiles de consumo y distribuir la demanda durante todo el año y el territorio. Esta es una apuesta clara en el producto de turismo de naturaleza para aquellos que desean disfrutar del contacto con el mundo natural del Algarve «, dice João Fernandes, presidente de RTA.

Categories: Actualidad, Naturaleza, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<