El XIX Festival de Bandas, en Castro Marim

El XIX Festival de Bandas, en Castro Marim

El Festival de Bandas incluye un desfile por las calles y un concierto en la Plaza 1 de Mayo.

Por 19 año consecutivo, la Banda Musical Castromarinense realiza, el 11 de julio, el Festival de Bandas, en la Plaza 1 de Mayo, con la participación de la Banda Filarmónica de Arganil.

El festival comienza a las 17.30 horas con el tradicional desfile por las calles del pueblo de bandas invitadas, seguido de la ejecución de los respectivos himnos, incluyendo la Banda Musical Castromarinense, como anfitriones.

Uno de los momentos más emblemáticos del festival y siempre esperando con expectativa por parte del público será a partir de las 18.30 horas, cuando las bandas se suben al escenario para tocar una marcha conjunta.

El festival termina con un concierto en la Plaza 1 de Mayo, a las 21.00 horas, de las bandas participantes, en el que los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar piezas musicales de grandes autores.

El XIX Festival de Bandas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Junta de Freguesia de Castro Marim, tiene como objetivo preservar la tradición secular de las filarmónicas en Portugal y, al mismo tiempo, fomentar la aparición de nuevos músicos.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<