Faro acoge el primer Encuentro Empresarial ‘Juntas somos más’

Faro acoge el primer Encuentro Empresarial ‘Juntas somos más’

Más de 50 empresarios de España y Portugal se reúnen para impulsar e internacionalizar empresas administradas por mujeres

La Fundación ‘Tres Culturas Del Mediterraneo’ anima a la población a asistir a la reunión ‘Juntos somos más’, una iniciativa empresarial que tiene como objetivo promover e internacionalizar proyectos desarrollados por las mujeres empresarias en España y Portugal, que tendrá lugar el 17 de noviembre en la ciudad de Faro, en el Hotel Eva, a partir de las 9.00 horas.

encuentro-faro1Esta iniciativa se integra en el proyecto Intrepid – La internacionalización de Empresarias de España y Portugal para la inserción, Desarrollo y Alianzas – la cual tiene como objetivo mejorar la cooperación transfronteriza entre los dos países.

Más de 50 empresarios de España y Portugal se reúnen para mostrar sus proyectos, compartir conocimientos y detectar nuevas oportunidades de negocio, contando al mismo tiempo con el nivel de formación de la competitividad, la internacionalización y la economía digital. Por otra parte, se han confirmado siete empresas provenientes del Algarve (Faro, Loulé, São Brás de Alportel, Tavira), 17 del Alentejo y 37 de Andalucía, encontrándose abiertas las inscripciones.

El encuentro cuenta con el apoyo local del Ayuntamiento de Faro, del Nido de Empresas de Loulé – REGIOTIC, de la Asociación Empresarial de la Región de Portalegre – NERPOR-AE, y del Núcleo Empresarial de la Región de Évora-NERE.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*