‘Faro Activo’ dinamiza dos semanas de deporte para toda la familia

‘Faro Activo’ dinamiza dos semanas de deporte para toda la familia

Las jornadas se celebrarán hasta el 2 de octubre y cuentan con una amplia oferta para todas las edades y gustos

El municipio de Faro vuelve a promover el evento ‘Faro Activo’ y presenta, en la edición de 2016, un programa más amplio, que promete dos semanas de actividades deportivas y recreativas para toda la familia, marcando así el comienzo de otro año deportivo.

Entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre habrá muchas actividades disponibles para toda la población, de la mano de más de 50 asociaciones y entidades de negocios, socios clave para el éxito del evento, lo que permitirá la experimentación de numerosas modalidades en diversas instalaciones deportivas del condado.

Para información y registro visite www.cm-faro.pt o póngase en contacto con la División de Deportes, en el teléfono +351 289 870 843 o en el correo electrónico desporto@cm-faro.pt.

Categories: Actualidad
Tags: Faro, faro activo

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<