Faro se une nuevamente a la «Hora del Planeta» 2020

Faro se une nuevamente a la «Hora del Planeta» 2020

El municipio de Faro pide la participación de los ciudadanos para unirse a la «Hora del Planeta», hoy reconocida como la campaña ambiental más grande del mundo, el próximo sábado 28 de marzo, entre las 20:30h y las 21:30h.

El Municipio de Faro se une nuevamente a la «Hora del Planeta», una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF, organización no gubernamental – ONG, que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo de este año de una manera diferente dadas las circunstancias actuales.

El evento, que en años anteriores se tradujo en el acto simbólico de apagar luces y monumentos emblemáticos, fue reemplazado por un formato en línea que dará visibilidad a la celebración de la Hora del Planeta dentro de la familia. Su objetivo es estimular la creatividad de las familias para demostrar su adhesión y promover eventos individuales, creados por cada uno de los ciudadanos en sus hogares.

El municipio de Faro, junto con la ANP – Associação Natureza Portugal, invita a los residentes a participar en el apagón y lanza el desafío para que todas las familias apaguen las luces y enciendan una vela en la ventana entre las 20:30h y las 21:30h.

Para esta celebración digital, el municipio transmite algunas ideas que pueden ser utilizadas por las familias:

· Cocinar una receta que tenga una base sostenible;

· Un momento de contar historias sobre la naturaleza;

· Una actividad que promueve el bienestar y el equilibrio (meditación, yoga, respiración consciente);

· Actividades familiares centradas en nuestro planeta (dibujos, teatro, canciones, música …).

Si el ciudadano quiere que sus iniciativas se publiquen en el sitio web de «La Hora del Planeta» y se compartan en las redes sociales (historias de Instagram y Facebook), pueden enviarlas al siguiente correo: anp@natureza-portugal.org

¡El 28 de marzo, crea tu propia Hora del Planeta y únete a los eventos digitales que los portugueses están creando, entre las 20:30h y las 21:30h!

Categories: Actualidad, Faro

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4