El arte vuelve a São Brás de Alportel con Calçadas 2022

El arte vuelve a São Brás de Alportel con Calçadas 2022

Este domingo 14, “Calçadas, A arte sai à Rua” vuelve a invadir las calles y callejones del Centro Histórico de São Brás de Alportel con cultura y entretenimiento.

A partir de las 20 h, déjate sorprender por la danza, las artes visuales, la animación callejera, la fotografía, la literatura, la merienda, el Street Food… ¡y mucho más!

El arte acecha en rincones y callejones y te invita a una noche mágica, ¡en la que puedes escuchar los latidos del corazón del pueblo! Aquí y allá puedes encontrar los murales dejados por ediciones anteriores de esta iniciativa.

Y este año, la artista visual Jacqueline de Montaigne trabajará en directo en la creación de un nuevo mural, que evoca lo femenino…

Para acompañar el recorrido habrá un montón de raciones, productos locales y, por supuesto, mucha artesanía para llevarte piezas originales que traen consigo la maestría del tiempo.

El Escenario Vila Adentro recibirá las actuaciones de «Bite The Blue Lemon» y «La Plante Mutante» mientras que el Escenario Adro de la Iglesia está animado por la Escuela Municipal de Danza y el Grupo de Danza Urban Xpression, dando paso al Fado con Ricardo Martins, Nuno Martins, Arnaldo Santos, Amabélio Pereira y Beatriz y también por la animada «Braza Doirada».

En el escenario “À do Calçadas” pasan What Billie Whispered (un homenaje a Billie Holiday) y DJ Narra.

La Biblioteca Municipal abre sus puertas en esta noche tan especial y esperada con sesiones de cuentacuentos presentadas por Tixa (Patrícia Amaral), cuentacuentos. ¡Y hablando de historias… en el escenario de la Calçadinha estará Fernando Guerreiro con su “Histórias D’Arrepiar!

Este evento de entrada gratuita, con actividades para toda la familia, lo invita a disfrutar del arte a cada paso en las aceras del Centro Histórico de São Paulo.

Una iniciativa integrada en el Plan de Revitalización del Centro Histórico, promovida por el Municipio de São Brás de Alportel, con la colaboración del “Comité Organizador de Calçadas”, un grupo informal de la comunidad de São Brasense.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4