Faro ya tiene vuelo directo a Madrid

Faro ya tiene vuelo directo a Madrid

Habrá cinco vuelos semanales hasta octubre, y a partir de mayo también habrá conexión directa con Barcelona.

La Asociación de Comercio y Servicios de la Región del Algarve se congratula con la anticipación y el fortalecimiento de las conexiones aéreas entre el Algarve y España.

«España es el principal socio comercial de Portugal y un mercado con una creciente importancia para las empresas portuguesas: el intercambio entre las dos economías es alrededor de 20 mil millones de euros», recuerda el presidente de ACRAL.

El año pasado, agrega Álvaro Viegas, «los turistas españoles generaron cerca de 700.000 noches de hotel en el Algarve, un número «significativo» que «tiene todo para ser potenciado por el fortalecimiento de los enlaces aéreos» entre el Algarve y las dos principales ciudades españolas.

La compañía aérea Air Nostrum ha reabierto este 18 de marzo su ruta directa de la capital española para el Aeropuerto Internacional de Faro.

Los vuelos directos desde y para el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez continuarán hasta el 28 de octubre, con cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).

Por otro lado, la oferta de conexiones directas con España se intensificará en mayo, con la ruta Barcelona-Faro, operada por Vueling.

A partir del 7 de mayo y hasta el 29 de octubre habrá vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Faro y El Prat de Barcelona, con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados).

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<