Fitness y zumba, en el Día Mundial sin Tabaco

Fitness y zumba, en el Día Mundial sin Tabaco

El Ayuntamiento de Castro Marim ha puesto en marcha varias iniciativas para sensibilizar a la población este 31 de mayo

En el marco de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, este 31 de mayo, el Ayuntamiento de Castro Marim promueve una clase de fitness y otra de zumba en la zona exterior de la Casa do Sal. La iniciativa comenzará a las 18.00 horas y terminará con una merienda-convivencia.

Esta actividad surge dentro del programa de lucha contra el tabaquismo, promovido por el Ayuntamiento de Castro Marim desde el inicio de 2016, al cual se han adherido cerca de 260 ciudadanos y que registra actualmente una tasa de éxito de alrededor del 85%. Este miércoles se entregarán los diplomas de mérito a todos los que llevan un año sin tabaco.

Por una vida más saludable, y en la lucha contra uno de los principales responsables de la aparición del cáncer, el Ayuntamiento de Castro Marim ha desarrollado ya varias iniciativas de sensibilización, con un papel destacado para la campaña ‘Fumar mata’, y algunas conferencias sobre los daños del tabaquismo.

“Es verdad que todos moriremos un día, pero quien deja de fumar tiene la posibilidad de vivir de 10 a 15 años más, con mucha más calidad de vida y además con un mayor ahorro económico”, ha manifestado el alcalde, y también médico, Francisco Amaral.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<